http://magicalexperience.blogspot.com

Dark Hunter(*): Un Amante de Ensueño


Estado: Completo

Medio: E-book

Sinopsis: Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.
Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes...

(*): Se puede considerar el primero de la Saga, ya que en este libro aparecen personajes que luego se incluyen en libros de los Dark Hunter.