http://magicalexperience.blogspot.com

Un blog distinto...


Cuando me dan ganas de hacer cosas, las hago. Así que ahora me dieron ganas de armar este blog y aquí está.

La idea se origina al darme cuenta que de repente tengo muchas ganas de comenzar a leer todos esos libros con los que me encuentro, y mientras estoy de vacaciones, debo concretar esta meta. Y no sólo en vacaciones, la verdad es que leer me relaja muchísimo en las noches luego de estudiar, pero a veces puedo estar hasta las 4 de la madrugada leyendo, por eso debo tener cuidado.
Estos días en que no he decidido aún qué hacer estas vacaciones (léase salir, ir a la playa, campo, etc...) me decidí por leer. Simple. Pero es uno de mis pasatiempos favoritos, así que no puedo estar mejor.

En estos momentos estoy leyendo "Eclipse", de Stephenie Meyer. Toda la saga de Twilight me atrajo en forma inmediata, pero es que la temática... cualquiera que me conoce bien sabe que AMO a los vampiros, por lo que era indudable que me devoraría los libros. Me pondré nerviosa esperando el cuarto libro, y más aún, esperando que Stephenie acabe "Midnight Sun" (Sol de Medianoche), que es "Crepúsculo" pero contada desde el punto de vista de Edward. Eso era todo lo que yo quería. No puedo pedir más... (oh, bueno, la película... pero esa es otra historia)

Pensarán que leo muy poco, pero sinceramente no puedo recordar todo lo que he leído, así que por ahora he puesto lo que a mi parecer es más relevante. Luego iré añadiendo otros (: