Una pequeña entrada antes de irme a dormir, me dio mucha pena ver que tantos blogs que visito a diario estén cerrando por culpa de una gran injusticia. Hoy vi tres penosas actualizaciones en aquellos blogs. Odio que tengan que aguantar cosas así. ¿Cómo es posible que las editoriales se pongan a amenazar? Es el colmo.
Nadie está lucrando con esto. No he visto a ningún blog que esté vendiendo los libros o que pida dinero por hacer las traducciones. Aquellas mismas traducciones que tardan demasiado en llegar a tantos países.
Compartir libros es una gran ayuda para difundir la literatura, y están echando todo a perder. Sólo se están haciendo mala fama, y da lástima.
No se hizo ningún daño. NINGUNO.
Personalmente he conocido muchos libros por medio de blogs. Y por ello hasta he logrado ahorrar (una cantidad de dinero que me llego a morir de sólo pensarlo) y he podido comprar mis libros favoritos. Aún estoy tratando de ahorrar para comprar muchos más. Siempre estaré dispuesta a comprar libros. Que los lea primero gracias a un préstamo de otros blogs no significa que no apoye a los autores. Es como si me denunciaran por prestar o pedir prestado un libro. Ridículo.
Espero que esto termine de una vez.
Y a todas las dueñas (¿y dueños?) de todos esos hermosos blogs que han hecho el gran trabajo de difundir nuestra apreciada literatura por la blogósfera, tienen todo mi apoyo.
Especialmente aquellos que tengo en mis links :D!!
Kiara
http://magicalexperience.blogspot.com