http://magicalexperience.blogspot.com

¡Habla!

Anoche vi una película que me impactó mucho, y con la cual me sentí también muy identificada.
Se trata de Speak. protagonizada por Kristen Stewart.

Se trata de una jóven de secundaria, marginada por los que una vez fueron sus amigos, y también por el resto de la escuela, ya que por alguna razón llamó a la policía en medio de una fiesta dada el pasado verano. Melinda -así se llama la protagonista- no le ha dicho a nadie la razón, y ha guardado el secreto por un año, alejándose de las personas, eludiendo a los profesores e incluso a sus propios padres.

La razón de este post es porque quiero leer la novela en la que se basa la película. Fue escrita por Laurie Halse Anderson y si alguien sabe de ella, ¡se lo agradecería muchísimo! El nombre es el mismo: Speak, o ¡Habla!

Si alguien posee un ebook, mejor. Aunque me encantaría conseguirme de verdad esta novela...


Me está costando bastante retomar el tercer libro de las Crónicas de Narnia. Por alguna razón lo encuentro más lento que los otros, y creo que más que nada se debe a los demás libros qué he leído (Léase la serie de Twilight :P). Pero lo terminaré. No puede ser tan malo como lo estoy pintando.


Cuando terminé de leer Eclipse, el tercer libro de la serie de Crepúsculo, o Twilight, quedé con tantas ganas de seguir... me frustré. Ha sido impresionante, me leí los libros en una semana porque no podía parar. Hasta mi niño me retaba porque no estaba con él :P. Y ayer me leí algo más frustrante aún, es que existe una continuación que no será publicada. Se llama Forever Down, que sería la secuela de Crepúsculo. Breaking Down, el cuarto libro oficial, llevará algunas partes sacadas de este libro. Fue frustrante porque vi unas fotos de Stephenie Meyer junto a un par de fans y ¡con la novela en las manos! La tenía en su notebook y se alcanzaban a ver el título y las primeras líneas.

[Edit]

¡¡Las Fotitos!!




[/Edit]

Yo no sé qué hubiese hecho. ¿Agarrarla e irme corriendo? Jaja. :P Quién sabe. De todas formas Stephenie Meyer anunció que "tal vez" iba a colocar algunas partes de Forever Down en su sitio web luego de que Breaking Down fuese publicada. (Fuente, Aquí)

En resumen, es que es una de las mejores series que he leído. Y no me cansaré :)