http://magicalexperience.blogspot.com

Al fin con el original

Creo que fue el Jueves de la semana pasada (31 de Enero) que pasé por la librería temprano para comprar al fin mi preciado ejemplar de "Crepúsculo". No puedo dejar de decir que estoy demasiado contenta por ello, :) no por bajar Ebooks voy a dejar de conseguir de verdad los libros que me encantan. Ya lo he releído y ¡¡no puedo esperar para comprar los otros!! (Aunque sí, debo esperar... a tener el dinero.)

Hablando de los Libros Electrónicos, ya he empezado a subir algunos. Por ahora hay sólo de Anne Rice, Sephenie Meyer y C.S. Lewis, creo. Luego subiré otros más :)

Sobre el tercer libro de las Crónicas de Narnia ("La travesía del Explorador del Amanecer"), debo decir que no ha sido totalmente de mi agrado. Me ha cansado, en realidad. Al principio estuvo muy bien, pero luego me costó bastante seguir leyendo. De todas formas tengo la confianza de que el resto de los libros no serán así.

Y ahora me encuentro leyendo a ratos "El Vampiro Lestat", de Anne Rice. Sé que demoraré con este libro, ya que es bastante largo y he estado haciendo otras cosas. Pero lo poco que llevo me ha encantado. Y eso sería por hoy.