http://magicalexperience.blogspot.com

¿Capítulos filtrados de Midnight Sun?


Al principio no lo creía, pero todo parece indicar que es verdad. Doce capítulos de Midnight Sun se ha filtrado, señoras y señores.
Aún es muy pronto para compartirlo. Ni siquiera está a la venta. Me parece una falta de respeto, en realidad (el hecho de que alguien se haya molestado en escanearlo para filtrarlo por internet). A pesar de que lo tengo en mi poder y ya me he leído algunas páginas. ¿Qué fan no lo haría? Recién comentaba sobre esto en un foro. La contradicción. Obvio que da rabia, mucha rabia. Me pongo en el lugar de Meyer y me siento terriblemente afectada. ¿Cuánto trabajo desperdiciado? En todo caso, eso no significa que perdería lectores, al contrario, muchísimas fans están ansiosas por leer la versión de Edward de Crepúsculo. Pero se pierde toda la sorpresa, por supuesto. Y esas ganas de mostrarle al mundo, a tus fans, lo que preparaste para ellos.

Sinceramente, ojalá mi próximo post sea para desmentir esta noticia. De todas maneras, seguiré leyendo.

[Edit]En este blog confirman que los capítulos son reales. ¡En fin! xD al menos nos calma la sed de más títulos de Meyer.[/Edit]