http://magicalexperience.blogspot.com

Let the Right One In

Hace tiempo quería volver a publicar una entrada aquí. Pero no me ha sido posible, por la Universidad y los trabajos. Y más ahora último con los exámenes.
Pero hoy, a menos de una semana de quedar libre, renové el diseño y les traigo una pequeña actualización.

Hará unos meses mi novio me mostró el trailer de una película que desde entonces quiero ver, pero al enterarme que está basada en un libro he estado más preocupada de encontrar este último para poder ver la película después (como es mi costumbre).
La película se llama "Let the Right One In" ("Låt den rätte komma in"), basada en la novela "Déjame Entrar", del autor John Ajvide Lindqvist.

En resumen, la novela cuenta la historia de un niño que se enamora de una chica que resulta ser un vampiro. Y no se confundan, puede tener una historia de amor, pero es bastante siniestra. Es más un thriller que una novela romántica, y aún así bastante bueno.

El trailer de la película promete, además, pude leer un adelanto del libro y está bien bueno. Aquí les dejo ambos.



Sinopsis y adelanto de "Déjame Entrar" aquí.