http://magicalexperience.blogspot.com

Traducción de Midnight Sun

Sé que arta gente esperaba una traducción rápida de Midnight Sun, esto no era posible. Son doce capítulos, nadie puede traducir tanto en tan poco tiempo. Vi tantos comentarios en blogs, como...
"Si alguien tiene los capítulos mándemelos a mi mail lo antes posible!!" "Por favor, pliiiiis, mándeme los capítulos a mi mail, no me importa el orden!!" "Como se pueden demorar tanto, estamos impacientes" "Alguien tiene los capítulos después del doce? me los mandan pliiiis!!"

Y otros, aún más ridículos.
Pero ya han pasado varias semanas, así que esposible encontrar sitios con la traducción al español.




Este es uno de ellos. Dicen tener la traducción no oficial autorizada por Alfaguara.

Y solamente por eso les coloco la dirección, ya que hace poco me vi en la obligación de eliminar los e-books y links que tenía en el blog, ya que era molesto que me comenzaran a pedir por otros que no tenía o no había leído. Si me hubiese querido hacer un sitio de e-books lo hago, pero ya hay otros sitios mejores (Novelass es un sitio espectacular, está en los links). También he quitado el tag-board, ya que no me paso tanto por este blog, a menos que sea para postear algo que considero importante, o luego de leer un buen libro. Además también comenzaron a dejar correos pidiendo e-books.

Espero que me comprendan. Este es un blog donde hablo de mis lecturas, no es un blog de e-books ni personal. Sólo escribo luego de una lectura y para otras noticias que creo importantes.

Espero que disfruten leyendo la historia desde el punto de vista de Edward tanto como yo lo hice :)